miércoles, 18 de abril de 2018

DESCRIPCIÓN SUBJETIVA: LA HABITACIÓN DE MI HERMANA

Fuente: Internet

La habitación de mi hermana es lo que se dice un paraíso infantil,  rosa y con mucha madera. Su cama invita a tener sueños  color de oro y los cuadros que hay en las paredes narran largas historias. Su gran estantería, llena de cuentos de hadas  y de historias clásicas de todo el mundo, es un tesoro por descubrir  para el buen lector; y su baúl,  un desván lleno de objetos antiguos que traen buenos  recuerdos. El armario nos sumerge en las historias de princesas vestidas con flores  y su zapatero tiene gran variedad y colorido. La cómoda posee delicadas prendas interiores para cada día; y su mesilla de noche, sobre la que  hay  una lámpara de cristales de colores con forma de casita,  es  un almacén de chuches que se vacía y rellena con frecuencia con gran sigilo. Además posee unas ventanas como lienzos de un pintor indeciso: nunca muestran lo mismo. Para terminar, diré que esta habitación encierra  entre sus paredes  parte de mi historia, porque esta habitación…  ¡¡FUE  ANTES LA MÍA!!

                                                                                       Alberto Hernández López, 1º B

2 comentarios:

  1. El texto está muy bien escrito y es muy llamativo.A mí me ha parecido muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Patricio Muñoz, 1ºE23 de abril de 2018, 13:42

    El texto me ha gustado. Está muy bien escrito,pero a mí me parece un poco infantil.

    ResponderEliminar