jueves, 1 de febrero de 2018

DIARIO DE LA CLASE DE LENGUA DE LAURA RUIZ, 1º B


 Diario de clase, 31 de enero, 4° hora.

Hoy en clase de Lengua tocaba lectura silenciosa y a varios compañeros se les había olvidado traer un libro, por lo que han tenido que bajar a por uno. Pero antes Mari Sol les ha dado el famoso pase de pasillo de usar y tirar.

A todo esto, yo ya estaba leyendo y le había prestado un libro, que llevaba por si alguien se le olvidaba, a Inma.

El libro en el que se centraba mi lectura se titula  “El Palacio Malvado”. Este es el tercero de una saga: “Los Royal”. Contiene un poco de suspense, misterio y romanticismo.

Desde muy pequeña, cuando leo me traslado a un mundo aparte, en el que solo estamos las palabras y yo. Pero hoy en concreto no he conseguido centrarme plenamente en mi lectura, pues me sentía incómoda y no paraba de revolverme en la silla.

Pese a ese detalle, las clases de lectura silenciosa me

encantan porque puedo hacer en el aula algo que me  

apasiona y me ayuda a relajarme.       

                                                                                                                                                        Laura Ruiz Gil, 1º B      

3 comentarios:

  1. Muy interesante la clase de lengua, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Arturo Palazón y Joel Manzano 1ºB22 de febrero de 2018, 12:47

    Nos ha gustado este diario. Nosotros te animamos a seguir escribiendo más textos así.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que en la lectura silenciosa es a veces incómodo lee; aparte de eso es muy interesante centrarse en las palabras y olvidarse del mundo.

    ResponderEliminar