martes, 5 de diciembre de 2017

PASEO POR ÁGORA DIGITAL

Esta página web del blog es una buena página para aprender a escribir cuentos, leyendas, novelas, etc. Me parece que para las personas que tienen poco vocabulario o que son extranjeros les vendría muy bien esta página. Me ha gustado mucho porque gracias a todos estos textos que han escrito alumnos desde 1º de la ESO hasta 2º de bachillerato ahora ya sé más vocabulario que antes y pronuncio mejor las palabras.
Gracias por haberme aconsejado, profesora Mari Sol, la página web. Os la recomiendo. 
http://agoragoyadigital.blogspot.com.es/ 

                                                   Aymane El Kabouky, 1º C

 La idea de hacer diarios de la clase de Lengua me parece estupenda porque así  podemos mejorar la escritura y la lectura.
Además se pueden subir fotos de las excursiones y se pueden hacer comentarios. Es una buena forma de pasar el rato y corregir las faltas de ortografía.

Todas las noches, cuando pueda, voy a leer el diario de cada compañero y de vez en cuando voy a subir yo alguno.

                                                                     Yunes 1º C

4 comentarios:

  1. Queridos Aymane y Yunes, muchas gracias por vuestro interés en este humilde blog que está a vuestra disposición. Ya sabéis, cuando escribáis algo, lo leéis en clase para vuestros compañeros (cada lectura de esas es un regalo para los demás) y si les gusta, se lo dais a vuestro/a profe para que lo publiquemos. Un saludo y hasta el próximo texto.

    ResponderEliminar
  2. Tienen mucha razón.

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón,así podremos mejorar nuestra lectura y escritura y a la vez ver los textos de nuestros compañeros y opinar.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta porque es muy completo y a la vez sencillo

    ResponderEliminar