lunes, 4 de diciembre de 2017

AVENTURA EN EL SALÓN DEL MANGA
Lo primero que hice cuando me desperté fue ponerme mi cosplay* de Kaneki, un personaje de un manga. Más tarde en el instituto nos hicieron una foto a todos los que llevábamos cosplay y nos subimos al autobús. Al llegar había un montón de gente, pero casi nadie llevaba cosplay; aun así, era todo genial. Había una zona interior y otra exterior. En la zona de dentro, había una parte de merchandicing y una parte gamer. También había concurso de bonsais y unas imitaciones de armas de videojuegos, como por ejemplo Overwatch. Lo que más me gustó fue la comunidad Otaku*  y el merchandising.

Me lo habría pasado genial solo con que  una persona me pidiera un selfie. Si a esto sumamos que fui con Joel, pude disfrazarme y me compré un montón de cosas, sale el mejor día de mi vida.

                                                             Eduardo Muñoz, 1º B

*Cosplay pero en plan friki.
*Otaku  se llama al fan del anime y/o del manga.


10 comentarios:

  1. Eduardo, muy original tu texto en cuanto a la presentación, vocabulario e imágenes. Enhorbuena y a ver si seguimos leyendo más textos tuyos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el texto. Y las fotos le dan toque especial. ¡Qué pena no haber ido!.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo :(. El no asistir en grupo con el instituto , es un fiasco. Ojalá se hubiera podido pagar esta excursión. Por favor, que el año que viene se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, intentaremos que el año que viene se pueda (se lo haré llegar al dpto organizador) Pero si se nos olvidara, o no nos llegamos a enterar de quién no va por el precio (a veces este asunto resulta sensible y nada claro) agradeceríamos que nos lo hiciera saber; seguro que encontramos una solución. Muchas gracias por su aportación.

      Eliminar
  4. Me encantaaaaaa!!
    Para mí también fue el mejor día de mi vida, cada vez que te veía estabas super feliz. Las fotos le dan una forma muy especial al texto tan chulo que has hecho.

    ResponderEliminar
  5. Parece divertido el salón del manga. Me gustaría ir :( y la mascara mola :D. El anime es Tokyo gohul, me lo vi. Mi anime favorito fue Fairy Tail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi anime favorito también es Fairy Tail, pero por desgracia no vi ningún cosplay de ninguno de los personajes de este anime, pero sí había otros. Fue muy divertido.

      Eliminar
  6. Está bien, me hubiese gustado ir.

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón, ese día fue magnifico. Compramos la mayoría un montón de cosas sin hablar de todas las fotos. Lo que a mi mas me gusto fue la zona otaku.

    ResponderEliminar
  8. A los que les gustó el de octubre les va a encantar el que viene. Es el 3 y 4 de marzo en Torrepacheco, aunque a este no nos lleva el instituto. Está especializado en cosplay. Quien quiera puede ir, ademas, hay concursos al mejor cosplay; así que a lo mejor te llevas algo gratis.

    ResponderEliminar