sábado, 27 de mayo de 2017

LUCES, CÁMARA Y ¡¡ACCIÓN!!

Hace unos cinco años empecé a hacer actividades extraescolares.
Estuve dos años en teatro. Recuerdo que el primer día no quería ir y no paraba de abrazar a mi madre. Pero cuando entré, todo cambió. Me quedé alucinada con los disfraces, los escenarios hechos a mano… Cada vez que se decía la palabra “acción” me entraba mucha nostalgia, como si mágicamente entrara en el mundo de la obra. Cuando ensayábamos eran todo risas porque el profesor era muy divertido y estaba siempre haciendo bromas. Realizábamos algunas actuaciones como la que hicimos en la biblioteca Salvador García Aguilar. Yo interpretaba a una dependienta y venían otros compañeros a ensuciar la tienda. Lo más difícil fue tener que desmayarme porque tenía miedo de que al tirarme al suelo me hiciera daño. Otra actuación fue en el colegio al que iba. La obra era de un circo, yo hacía de equilibrista. Aunque tuviera que andar por un banco, le echaba imaginación y pensaba que andaba sobre una cuerda y a mucha altura. La verdad es que lo más divertido era hacer el fondo del escenario ya que jugábamos con la pintura y nos poníamos a hacer dibujos.

Echo de menos esa época porque a mí me encantaba actuar, pero siempre llevaré los buenos recuerdos en el corazón.


                                                                             Carmen María Pastor, 1º B

3 comentarios:

  1. Elena Mondéjar Pérez19 de junio de 2017, 10:35

    Este texto me ha gustado. Recomiendo hacerlo para recordar con nostalgia nuestra infancia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Carmen María, este texto me ha parecido muy interesante.
    Epero que sigas escribiendo textos tan divertidos y bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Jiménez López19 de junio de 2017, 10:39

    Este texto me ha recordado los buenos momentos en el colegio, sin preocupaciones de ningún tipo.
    Gracias por ayudarme a trasladarme al pasado.

    ResponderEliminar